|  |  |

Noticias Relaciones Internacionales

USAT estrecha lazos con institución francesa

IMG_1888Como parte de la estrategia de la USAT para ofrecer una mayor oferta de intercambios estudiantiles internacionales, el Director de Relaciones Internacionales USAT, Mgtr. José Miguel Paolillo Tapia, se reunió con el Decano de la Facultad de Filosofía del Instituto Católico de Toulouse (ICT), Dr. Andreas Bellantone para identificar temas de cooperación internacional de interés.

En esta visita, se conversó la posibilidad de intercambios para alumnos, docentes e investigadores, con la finalidad de desarrollar programas de maestrías conjuntas, intercambios estudiantiles, estancias, pasantías, entre otras alternativas de cooperación educativa.

Además, la Vice-rectora del ITC, Madame Bozena Billerey, expresó que estar sería una buena oportunidad para ambas instituciones. El ITC cuenta con una reconocida plana docente, entre ellos están el Dr. Philippe Soual, Director de Investigación de la Escuela Doctoral de Filosofía y, el profesor de la cátedra de Matemáticas Joseph Grifone.