Campus Enfermería Medicina Medicina Noticias Noticias-Odontología Psicología

USAT e Instituto Nacional de Salud firman importante convenio de cooperación

conveniocoperacion1Con el objetivo de establecer acciones conjunta de formación académica y transferencia tecnológica, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo y el Instituto Nacional de Salud firmaron un convenio de cooperación. Gracias a ello, estudiantes y profesores de esta universidad lambayecana podrán realizarán pasantías, cursos y otras capacitaciones académicas en los diferentes centros especializados del INS.
A la USAT llegó el Dr. Ernesto Bustamante Donayre, Jefe del INS, para firmar el convenio con la Dra. Patricia Campos Olazábal, Rectora de la universidad, en presencia de autoridades administrativas y académicas de esta casa superior de estudios.
El INS, institución adscrita al Ministerio de Salud, es un organismo dedicado a la investigación de problemas prioritarios en salud pública y al desarrollo de tecnologías a favor de la medicina. El prestigio de este instituto se sustenta en el gran número de publicaciones en revistas especializadas de renombre mundial, acercándose a la centena de artículos a fines del 2014. Asimismo, a sus numerosos convenios con universidades de Europa, sus investigaciones en campos de la medicina como la bioinformática, nanotecnología y otras tendencias de la tecnología médica.
conveniocoperacion2“Nos anima trabajar en conjunto con una universidad conformada por profesionales destacados y comprometidos con la investigación seria y la excelencia académica como lo es la USAT”, precisó el Dr. Bustamante, Jefe del INS, durante su visita al campus universitario.

Comments

comments

Notas Relacionadas

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X