|  |  |  |  |  |

Campus Educación Inicial not Educación Primaria not Educación Secundaria Noticias

SINEACE nombra a profesor USAT como evaluador externo

sineaceprofesor

El Dr. Nemecio Núñez, profesor adscrito a la Facultad de Humanidades USAT  fue designado como Evaluador Externo para la Acreditación de la Educación Superior Universitaria, recibiendo una certificación nacional reconocida por el SINEACE y otorgándole la potestad para ejercer la labor de evaluador externo de la calidad de universidades nacionales y privadas del país.

La función de un evaluador externo es verificar si lo que se indica en el informe de autoevaluación de las universidades se ajusta a los estándares del modelo de calidad que exige el Estado Peruano. Ello se verifica en la primera etapa del proceso de acreditación, y aborda aspectos relacionados a los procesos de gestión, formación profesional y servicios de apoyo.