Arquitectura Campus Destacada Ingeniería Noticias

Revista Archdaily selecciona portafolio de estudiante USAT

La página web más leída de arquitectura, Archdaily, seleccionó el portafolio del estudiante USAT Wilmer Coronado, como uno de los mejores a nivel internacional.

En marzo la reconocida página realizó una convocatoria para que sus lectores envíen sus portafolios de arquitectura. Archdaily ha seleccionado los mejores trabajos entre 200 envíos recepcionados, destacando el del estudiante de arquitectura USAT.

“Para realizar la selección buscaron gráficos atractivos, una presentación clara de la obra en sí, la formulación de una identidad visual de los diseños arquitectónicos y del propio portafolio y, por supuesto, la creatividad”, publicó Planta 9, blogspot de la escuela de arquitectura USAT.
Según Wilmer Coronado, en su diseño resaltó que, en la mayor parte del tiempo, la curiosidad domina nuestras vidas. Al abrir su portafolio se encontrará un croquis que representa parte de sus mejores ideas. “El portafolio es una caja de aspecto intrigante con algunos proyectos y en los que se reconocen un estilo de trabajo”, mencionó.

“En un mundo digital, es una decisión valiente crear un portafolio de arquitectura que sólo funciona cuando se envía físicamente -y en un paquete en lugar de un sobre, nada menos. En este caso, pensamos que el valor vale la pena, y ningún arquitecto olvidaría el portafolio si alguna vez lo recibiera en su oficina”, publicó Archdaily en su página oficial.