|  |  |  |

Campus Noticias Noticias Investigación

Publicación USAT en importante revista indexada

publicacion2015dramirthaLa Dra. Mirta Flor Cervera Vallejos, Vicerrectora de Profesores e Investigación USAT, y la Mgtr. Rosa Elvira Bazalar-Whu, Magister en Bioética por la USAT, publicaron un artículo científico, en la Revista Científica de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón “Consensus”, en su volumen 19 N°1.

Cabe resaltar que esta revista científica multidisciplinaria, ofrece una variedad de artículos elaborados por prestigiosos investigadores nacionales y extranjeros, y se encuentra indexada en bases de datos Latindex y EBSCO.

El artículo publicado, “La Práctica de Valores Humanos en los Docentes de Educación Religiosa en la ODEC de Carabayllo. Perú”, argumenta que la formación integral de los educandos compete a todos los agentes educativos. Sostiene que alumnos, docentes, padres de familia, administrativos, deben tender a la misma meta y que la fuerza de la convicción descansa principalmente en el testimonio de las obras. Por  ello, la incorporación de valores a la vivencia personal de un profesor de educación religiosa sustenta su modo de obrar.