|  |  |  |

Medicina Noticias Psicología

Psicología USAT en Encuentro Latinoamericano de Jóvenes

encuentro-jovenes (1)Leticia del Carmen Perleche Quesquén, estudiante del Tercer Ciclo de la Escuela de Psicología viajó a Cartagena (Colombia) para participar  en el III Encuentro Latinoamericanos de Jóvenes que congrega a representantes de Argentina, Chile, México, Panamá, Brasil, entre otros.

Este evento organizado por el Movimiento Familiar Cristiano de la ciudad sede se realizó del 1 al 8 del presente mes y tuvo como objetivo compartir experiencias sobre la realidad  familiar y el trabajo pastoral que vienen realizando los jóvenes, en su doble papel de hijos y evangelizadores al interior de sus propias familias, además de motivarlos a que anuncien con su palabra y con su testimonio de vida, que la familia es el fundamento moral y espiritual  de  una sociedad sana y mejor.

La representación del Movimiento Familiar Cristiano de Perú (MFC), está conformada, además de Leticia Perleche, por  Ángela Guevara Iturregui, estudiante de Ingeniería de la UNPRG, y del R. P. Gabriel Sánchez, SJ, Asesor  espiritual del MFC.

La Directora de la Escuela de Psicología, María Elena Escuza, resaltó la participación de la  alumna de la USAT, ya que dijo es una manera de demostrar que la formación que reciben nuestros alumnos no sólo es académica sino también humana y cristiana.