|  |  | 

Noticias Posgrado

Profesores USAT reciben capacitación en TIC

 

Mg. Carol Rivero PanaquéEn la III edición de la Maestría en Informática Educativa y TIC USAT, la Mgtr. Carol Rivero Panaqué, profesora de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y el Dr. Osbaldo Turpo Gebera, profesor de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, capacitaron a los integrantes del Grupo de Investigación en Informática Educativa y TIC.

El Dr. Osbaldo Turpo Gebera abordó el contexto y desarrollo de la modalidad educativa blended learning en el sistema universitario iberoamericano y la perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en esa misma modalidad. Del mismo modo, la Mgtr. Carol Rivero Panaqué, expuso sobre el aprendizaje en el siglo XXI y el impacto de las TIC.

“Ha sido una experiencia académica gratificante poder compartir y aprender mutuamente con los avances de los proyectos de investigación que los participantes de la Maestría en Informática Educativa y TIC vienen desarrollando en universidades, otras instituciones educativas y empresas”; refirió la Mgtr. Rivero.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X