|  |  |  |  |  |  |

Administración Contabilidad Economía Empresariales Hotelera Noticias

Profesores USAT participan en investigación binacional en Colombia

binacionalcolombia1Recientemente, los profesores Cecilia Alayo Palomino y Pedro Cuyate Reque de la USAT, junto a  Liliana Revelo Cordoba, José Luis Villarreal y Carlos Castillo de la Universidad Mariana de Colombia, participaron en el evento académico Investigación Binacional: Análisis de las características del Sistema de Información Contable frente al proceso de adopción del modelo contable NIIF para PYMES en medianas empresas agroindustriales de las ciudades de Chiclayo (Perú) y Pasto (Colombia).

Además, los docentes USAT realizaron visitas académicas a la Universidad EAFIT y la Universidad de Antioquia, en donde presentaron la misma investigación durante el IV Encuentro Nacional de Profesores de Contaduría Pública.

binacionalcolombia2