|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Profesores USAT participan de la obra colectiva publicada en España

foto_libroCon la finalidad de analizar y criticar los pronunciamientos de los tribunales de Justicia de Perú y España, se publicó en España la obra colectiva “Cuestiones actuales de Derecho del Trabajo. Un estudio desde las dos orillas” en donde participan profesores de la Facultad de Derecho USAT.

Esta obra es co-dirigida por el Mgtr. Javier Espinoza Escobar, profesor de la Facultad de Derecho USAT, contiene el trabajo realizado en el Laboratorio Hispano – peruano de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Asimismo, cuenta con la participación de profesores de la Universidad Rey Juan Carlos de España.

Además, entre los trabajos de la publicación aparecen: “La costumbre en el ordenamiento peruano. Un análisis desde la Jurisprudencia” de Cristina Torres Tafur; “Nuevas Tecnologías y relaciones laborales en el ordenamiento jurídico peruano: Estado de la Cuestión” de Rebeca Aparicio Aldana; “El régimen del despido en el ordenamiento jurídico peruano: visión normativa y jurisprudencial” de Rolando Ubillús y Javier Espinoza, y “La Conciliación de la vida familiar y laboral en el Perú. Hacia la búsqueda de la Corresponsabilidad” de Javier Espinoza.