|  |  |  |

Bioética Noticias Posgrado

Profesores USAT expusieron investigaciones en Chile

chiEn la ciudad de Santiago de Chile se desarrolló el VIII Congreso Internacional “Bioética y Humanismo”, organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la  Universidad de Santiago de Chile, en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad Europea de Madrid de España y Universidad Central de Chile.

El Comité Científico de este evento realizó una selección de trabajos de investigación desarrollados por investigadores de diversos países, dos de estos trabajos presentados por los investigadores USAT, Mgtr. Antero Yacarini Martínez, Director del Instituto de Bioética y Profesor de la Escuela de Medicina Humana, y de la Mgtr. Kathya Lisseth Vassallo Cruz, Profesora de la Facultad de Derecho y miembro del Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia USAT.

El referido congreso tuvo como ​objetivo​ principal generar instancias​ reflexivas​ ​para ​investigadores​, docentes y​ toda ​persona​ ​relacionada ​con el quehacer ​de la Bioética,​ a fin de establecer desde distintas disciplinas un lenguaje común en torno a la Bioética y su aplicación en el campo de la investigación biomédica y social.