|  |  |  |  |

Campus centroseinstitutos-noticias Destacada Noticias

Profesores de Inglés USAT acceden a importante certificación internacional

IMG_9462-2 (1) (1)

Recientemente un grupo de profesores de Inglés del Centro de Idiomas y Cursos Complementarios USAT, rindieron el Examen Internacional TKT (Teaching Knowledge Test), evaluación que califica a los docentes de este idioma validando sus habilidades en la enseñanza, metodología y gramática. El examen es elaborado por la Universidad de Cambridge y, es un requisito para todo profesor del idioma en la USAT.

Otras de las certificaciones de mayor nivel para profesores de Inglés, otorgadas por la Universidad de Cambridge, son el CELTA y el DELTA, que evalúan pedagogía y capacidad de investigación durante un programa de más de un mes de duración. La USAT cuenta con los dos únicos profesores que tienen esta certificación en la región.

Además, el Centro de Idiomas y Cursos Complementarios USAT cuenta, hace 2 años, con profesores que son evaluadores oficiales de Cambridge para los distintos exámenes que ofrece a estudiantes del idioma en los diferentes niveles (YLE, KET, PET, FCE).

La Universidad de Cambridge está ubicada en el segundo lugar del ranking de las más prestigiosas universidades del mundo y, sus certificaciones en enseñanza e idiomas son reconocidos y aceptados alrededor  del mundo. La USAT ha estrechado lazos con esta importante casa de estudios al ser aceptada y contar con el acceso a la verificación de resultados y validación de los certificados emitidos por Cambridge.