|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Profesores de derecho USAT se reúnen con fiscal de la nación

profesoresyfiscalLos profesores Miguel Falla Rosado y Justo Balmaceda Quirós, adscritos a la Facultad de Derecho, sostuvieron una reunión de cooperación con el Fiscal de la Nación Pablo Sánchez Velarde, quien confirmó su interés de estrechar lazos entre su despacho y la USAT a través de convenios. También participó de las reuniones el Director de la Escuela del Ministerio Público, Luis Pacheco.

El Ministerio Público, a través de la Escuela de Ministerio Público y la USAT comparten la misma finalidad, dar formación y capacitación. En ese sentido se busca unir esfuerzos para capacitar a los fiscales y personal de apoyo, en primera instancia, con un ciclo de seminarios internacionales referidos a la reforma del Código Penal.

Foto: Miguel Falla Rosado, Director del Centro para la Investigación y Mejora de la Calidad en el Servicio de la Administración de Justicia CIDAJ de la USAT; y Pablo Sánchez Velarde, Fiscal de la Nación.