|  |  |  |

Economía Empresariales Noticias

Profesora USAT forma parte del FONDECYT

IMG_3340Una vez más, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo se enorgullece por los logros de sus profesores. En esta ocasión, la Mgtr. Julia Gabriela Maturana Coronel, profesora de la Escuela de Economía USAT, fue elegida para conformar el grupo de trabajo del concurso “Programas de Doctorado en Universidades Peruanas” y ” Programas de Maestrías en Universidades Peruanas” del Fondo Nacional de Desarrollo Científico Tecnológico y de Innovación Tecnológica – FONDECYT.

Julia Maturana formará parte del staff de evaluadores externos para las postulaciones de dicho concurso. Asimismo, su trabajo en este evento le permitirá el ingreso al Directorio Nacional de Evaluadores DINA, base de datos que registra las hojas de vida de los profesionales peruanos que realizan actividades de ciencia, tecnología e innovación (CTI).

El concurso tiene como finalidad fortalecer los programas de postgrado en las universidades peruanas y contribuir con el incremento de investigadores en ciencia y tecnología. De esta manera, la formación de profesionales en programas de Maestría de universidades peruanas acreditará la calidad internacional de estas.