Alumni Derecho Derecho Logros Noticias

Profesora USAT becaria de la Fundación Carolina

becafundacioncarolina2015La profesora adscrita al Departamento de Ciencias Jurídicas, Mgtr. Rocci Bendezu Barnuevo, obtuvo una Beca integral de la Fundación Carolina para cursar estudios de Doctorado en Derecho Penal en la Universidad Pompeu Fabra, España. Bendezú, quien es además egresada USAT, superó un riguroso proceso de selección entre más de 4 mil postulantes a nivel mundial.

Este importante mérito se suma a la reciente publicación que la Mgtr. Bendezu hizo de su primer libro “Delito de Feminicidio: Análisis de la violencia contra la mujer desde una perspectiva jurídico-penal”; fruto de su investigación para obtener el grado de magíster en Especialización e investigación en Derecho y, que alcanzó el calificativo de sobresaliente por la Universidad de Zaragoza.

El Decano de la Facultad de Derecho, Abog. Percy Flores y, Directora de Relaciones Internacionales y Nacionales, Dra. Rocío Rumiche Chávarry, felicitaron a la profesora por este nuevo logro profesional que llena de orgullo a toda la comunidad USAT.