|  |  |  |

Industrial Ingeniería Noticias

Profesora de la Facultad de Ingeniería USAT expone en UNAM

profe industrial en mxLa profesora de la Escuela de Ingeniería Industrial, MSc. Ing. Martha Tesén Arroyo, expuso en el IV Simposio de Gestión de la Calidad en la Docencia y la Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM, la organización estuvo a cargo de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.

El objetivo de este evento es generar una cultura de la calidad e intercambiar experiencias de los sistemas de calidad implementados en las universidades internacionales, que se encuentran dentro del marco de la docencia y la investigación.

Martha Tesén presentó una ponencia referida a Sistema de Gestión de la Calidad y la Acreditación de Carreras Universitarias, experiencia en la USAT, manifestando que la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad permitirá mejorar el nivel en que los procesos y resultados de formación profesional, investigación, proyección social y gestión de la universidad. También contribuyen a mejorar la sociedad, logrando así que la universidad logre los objetivos de la calidad en la educación superior universitaria.

El Simposio contó con cursos y talleres relacionados a los sistemas de gestión de calidad, con un enfoque basado en procesos. Los ponentes fueron de México, Ecuador y Perú.