|  |  |  |  |  |  |

Derecho Derecho Derecho Facultad de Derecho Noticias Noticias Investigación

Profesor y egresado de Derecho USAT participan en obra colectiva

obradederechoEl profesor Luis Alberto Huamán Ordoñez, adscrito al Departamento de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho USAT, participó como co-autor en la publicación colectiva “El despido laboral. Despido nulo, arbitrario, incausado y fraudulento” del sello editorial Gaceta Jurídica.

El profesor Huamán presentó el tema: “El abuso del poder corporativo en la fábrica: despido incausado. Análisis de la construcción sustantiva de contenidos legal y jurisprudencial con miras a la armonización de los contenidos esenciales de la libertad de empresa con el derecho al trabajo”.

Del mismo modo, el Abg. José Humberto Ruiz Riquero, Asesor Legal en la Secretaria Técnica de Defensa Jurídica del Estado del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y egresado USAT, presentó en la misma publicación el artículo “La nulidad radical del despido de la trabajadora embarazada”.