|  |  |  |  |  |  |

Economía Economía Empresariales Empresariales Noticias Noticias Investigación

Profesor USAT presenta libro sobre economía

libroeconomiaLuego de sus anteriores publicaciones “Ejercicios de Cálculo Diferencial para Administración y Economía” y “Álgebra Lineal para Administración y Economía”, el Dr. Ciro Bazán Navarro, Director del Departamento de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, presentó su último libro “Sistemas Dinámicos en economía”.

El libro aborda fundamentos teóricos y aplicaciones en el campo de la economía, Ecuaciones diferenciales ordinarias (EDOs) y Ecuaciones en diferencias Ordinarias (EEDOs), tanto desde su perspectiva cuantitativa, como desde su enfoque cualitativo. Esta investigación es  el resultado de una profunda revisión y compilación de ejercicios prácticos y aplicaciones económicas preparados durante los últimos cinco años, para la Asignatura de Modelos de optimización que se imparte en la Escuela de Economía USAT.

La elaboración de este libro es el resultado de una intensa investigación de 5 años y larga búsqueda de ejercicios que sirvan como un complemento teórico-práctico para la comprensión de los fundamentos económicos.

Cabe resaltar, que esta publicación fue financiada en un 100% por la USAT y está a la venta en Caja y Pensiones de las instalaciones de la universidad.Tiene un costo de 50 nuevos soles.