|  |  |  |  |

Académico Noticias Responsabilidad Social Universitaria RSU-Educación

Profesor USAT facilitó talleres para trabajadores

MANDOS MEDIOS 4El docente de la escuela de Educación USAT, Mgtr. William Ruiz Coronado, a través del proyecto “Desarrollando las capacidades de los pobladores de Pomalca” participó con su ponencia titulada “Información personal para el directivo de mando medio” dirigido para trabajadores de una empresa agroexportadora del distrito de Pomalca.

La capacitación fue para 30 trabajadores, con el objetivo de desarrollar habilidades de autoconocimiento para mejorar su desempeño laboral. Por otro lado, el estudiante de la especialidad de Filosofía, Luisín Taboada Montaño, capacitó a los hijos de los colaboradores de esta empresa.

Con el propósito de mejorar las relaciones interpersonales entre padres e hijos, el programa tuvo temas diversos como: formar, educar o domesticar, busco padres para mis hijos e inteligencia emocional.