|  |  |  |

Economía Empresariales Noticias

Profesor de economía USAT obtiene financiamiento para investigación

lterronesEl Economista Luis Terrones Cano ganó el concurso de investigación 2014 realizado por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), que brinda apoyo económico para investigaciones que aporten a la sociedad actual y la  publicación de las mismas.

La investigación de Terrones Cano tiene como tema principal el impacto esperado de la escasez de agua en la agricultura piurana, y qué medidas se deberán tomar con respecto a esta realidad.

La Escuela de Economía USAT, busca aportar a la sociedad, mediante la investigación en temas ambientales y de desarrollo para la región, muestra de ello es  haber obtenido  este financiamiento más de una vez.

Sumado a este logro alcanzado, cabe resaltar que Terrones Cano  ha sido recientemente seleccionado entre postulantes a nivel mundial para llevar el curso Coastal Conservation Economic (Conservación Costera Económica), dictado por la Duke University (EEUU), en convenio con el Fondo de Conservación Estratégica.