|  |  |

Campus Noticias

Premian a campeones de Competencias de Personal USAT 2015

campeones2015El 22 de setiembre se llevó a cabo la clausura de la  Competencia del Personal USAT. Durante este evento se premió a los equipos y trabajadores en las seis categorías entregándoles seis copas respectivamente.

Esta actividad se organizó con la finalidad de promover la integración entre el personal USAT y fomentar el espíritu de sana competencia entre los trabajadores. Asimismo,  durante la clausura de este evento se les otorgó una copa a los equipos que destacaron por su buen desempeño en las diversas competencias.

La Facultad de Ingeniería se llevó la copa en las categorías de Mejor Presentación y Básquet. Por otro lado, el Área Administrativa obtuvo la copa en las categorías de Ajedrez y Tenis de mesa. De la misma manera, la Facultad de Humanidades, ganó la copa en la categoría de Vóley mixto y la Facultad de Ciencias Empresariales consiguió la copa en la categoría de Fútbol.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del profesor de la Escuela de Comunicación, Alejandro Chanduví. Asimismo, se contó con la presencia de Patricia Campos Olazábal, Rectora USAT; Cristina Torres Tafur, Directora de Personal USAT; y Fredi Tuesta Torres, Director de Finanzas USAT.