|  |  |  |

Campus Noticias Posgrado

USAT inaugura Maestría en Informática Educativa y TIC

np_mieytic_v3

La Facultad de Humanidades USAT organizó la III edición de la Maestría en Informática Educativa y TIC.

El postgrado, cuenta con una excelente plana docente internacional de Alemania, Finlandia, España, México, Argentina, Cuba y Colombia. También están participando  reconocidos docentes nacionales, entre ellos profesores USAT, quienes suman al prestigio académico del programa de la maestría.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Margarita Wong Fajardo, Decana de la Facultad de Humanidades, quien felicitó a cada de uno de los maestrantes por haber elegido a la USAT como alma mater para su formación en postgrado, asimismo les brindó la cordial bienvenida como nuevo integrantes de la comunidad universitaria.

En la ceremonia de inauguración también se contó con la presencia de la Dra. Fiorela Anaí Fernández Otoya, Coordinadora Académica del Programa de Maestría en Informática Educativa y TIC, quien manifestó que los procesos de desarrollo de la maestría serán acompañados para que logren el objetivo trazado a base de disciplina, constancia y orden.

El grupo de maestrantes está conformado por 40 profesionales, entre estos: profesores, médicos, obstetras, sacerdotes, ingenieros y contadores. Ellos contribuirán con su dedicación, estudio, creatividad y esfuerzo a incorporar las Tecnologías de la Información y Comunicación en su práctica docente, además de formular proyectos de investigación para entidades como el CONCYTEC, UNESCO, BID, entre otras.