|  |  |

Noticias Posgrado

Posgrado USAT lleva a cabo la charla “La neuropsicología aplicada a la educación”

Con el objetivo de analizar las formas de enseñanzas para los nuevos retos educativos y la reflexión sobre los métodos pedagógicos, la Escuela de Posgrado USAT llevó a cabo el Coloquio – Taller “La neuropsicología aplicada a la educación”.

Este evento contó con la participación del señor, Aitor Álvarez Bardón, Director del Master en Neuropsicología y Educación – UNIR, Doctor en Psicología y Ciencias de la Educación “cum laude” por la Universidad de León de España.

Durante el desarrollo del evento, autoridades USAT participaron de manera activa, tal es el caso de la Dra. Patricia Campos, Rectora USAT; Dra. Margarita Wong, Vicerrectora Académica; Mtro. Rubén Asalde, Director de Asuntos Docentes y la Dra. Beatriz Ortega, Directora de la Escuela de Posgrado USAT.

Con ello, la USAT a través de la Escuela Posgrado busca ayudar a mejorar la práctica docente y conseguir una enseñanza de calidad para sus alumnos.