|  |  | 

Campus Noticias

Nuevos campeones deportivos USAT 2017

Tras una larga competencia, los estudiantes del primer ciclo de las distintas carreras profesionales USAT, fueron reconocidos en las disciplinas deportivas de basket, vóley y futsal; además, se premió a la mejor barra de todo el campeonato.
El evento se llevó a cabo del 10 al 28 de abril y contó con la participación de los ingresantes de las 17 escuelas profesionales. Fueron 78 equipos en las diversas disciplinas deportivas, con un total de 684 estudiantes del primer ciclo que, gracias a su destacada participación, lograron alzarse con los trofeos de cada deporte.
Durante la Ceremonia de Premiación, se presentaron a los ganadores de todas las disciplinas deportivas. En Basket y Voley Damas, la Escuela de Ingeniería Industrial obtuvo la victoria; en Basket Varones el ganador fue Ingeniería Civil, en Voley y Futsal Varones fue Contabilidad; y en Futsal Damas, Medicina. El premio a la mejor barra fue para Administración y Negocios Internacionales.
Para la profesora Jenny Palacios Kuoc, esta es la mejor oportunidad para poder integrarse y conocerse entre compañero; de esta misma manera, los nuevos ingresantes pueden disfrutar de uno de los beneficios que ofrece la USAT e iniciar una actividad deportiva a nivel profesional.
Con esto, la USAT busca que sus estudiantes puedan desarrollar sus habilidades deportivas, así como la integración y el compañerismo entre las escuelas. El resultado será el logro deportivo mediante el empeño y la perseverancia.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X