|  |  | 

Campus Noticias

MINSA acredita el servicio de Salud Ocupacional de la Clínica USAT

Un logro más para la USAT

Tras un riguroso proceso de evaluación, el Ministerio de Salud (MINSA), a través de la Dirección de Salud Ambiental, validada por la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, le otorgó mediante la Resolución Directoral Nº 043-2017, el registro de acreditación de servicios de salud ocupacional a favor de la Clínica Universitaria USAT.

La Dra. Mary Susan Carrasco Navarrete, Directora de la Clínica USAT, resaltó que esta nueva acreditación brindará un plus como Clínica Universitaria, puesto que ello certifica la calidad del servicio de salud ocupacional y al equipo de profesionales que tiene a su cargo. “Esta nueva propuesta de servicios de Seguridad y Salud Ocupacional está orientada al sector empresarial de la región Lambayeque, para la prestación de los exámenes de vigilancia médica y asesoría especializada para la implementación del sistema de seguridad y salud en el trabajo, conforme exige y reglamenta la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL), quien supervisa que las empresas garanticen las condiciones que protejan la vida y la salud de sus colaboradores, a fin de evitar implicancias económicas y legales, a consecuencia de un accidente o enfermedad que sufra el colaborador en el desempeño de sus labores o como resultado de ello”, señaló.

Cabe resaltar que, la Clínica Universitaria USAT es una asociación sin fines de lucro que brinda beneficios a personas de escasos recursos económicos y tiene un alto compromiso de Responsabilidad Social con sus comunidades aledañas. Además, la Clínica USAT es la única Clínica Universitaria en la región Lambayeque en acreditar el servicio de salud ocupacional por el MINSA y ser acreditados como Centro Evaluador de Competencias del Colegio de Enfermeros del Perú para el proceso de certificación de competencias en los profesionales de enfermería.

Finalmente, la Dra. Mary Carrasco Navarrete, invitó al público en general a conocer todos los servicios que la Clínica USAT ofrece. “Invitamos al público a conocer nuestras ofertas a precios muy accesibles y a poder atenderse con los mejores especialistas”, expresó.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X