Académico Destacada Medicina Noticias Responsabilidad Social Universitaria RSU-Medicina

Medicina USAT gana concurso “Facultad Eco- responsable”

La Facultad de Medicina USAT ganó el primer concurso “Facultad Eco- responsable” organizado por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria RSU- USAT, con 720.00 kg. de tapas plásticas y papel reciclado. El segundo puesto lo obtuvo el área Administrativa con 273.900 kg.

La finalidad del concurso es concientizar a la comunidad universitaria (docentes, estudiantes y personal administrativo) respecto la segregación del uso de papel y tapas plásticas, y de esa forma crear mayor conciencia ambiental. Esta premiación cierra la campaña “Recicla tu Día 2017”, sin embargo, el hábito de reciclar continuará permanentemente en la USAT.

¡Seguimos En Competencia!