Administración Contabilidad Economía Empresariales Hotelera Noticias

La Facultad de Ciencias Empresariales USAT inicia la semana naranja

banner semana Naranja2

La Facultad de Ciencias Empresariales USAT inicia sus actividades por el XVI aniversario con una gran programación que comienza el 21 de noviembre con las Conferencias Magistrales de la Escuela de Economía y laNoche de Talentos y culmina el 29 de noviembre con el Almuerzo de Confraternidad – Fiesta Naranja 2014, donde estudiantes y profesores departirán.

La Conferencia Magistral “Entorno económico 2014-2015” estará a cargo del Mgtr. Carlos Parodi Trece de la Universidad del Pacífico y se llevará a cabo a las 10 a.m. en el Auditorio 801 del Edificio Juan Pablo II. Por la noche los estudiantes detodas las Escuelas de la Facultad harán gala de su arte en canto y baile en la Discoteca AllNight durante la Noche de Talentos.

La ceremonia oficial de inauguración y el Desayuno Naranja se realizará el día 24 de noviembre en la Explanada de la USAT. Luego, se llevará a cabo la Celebración Eucarística a las 10 a.m. en el Aula Magna, y por la tarde se  iniciará el Campeonato de Futsal y Vóley Copa Empresas 2014.

El 25 de noviembre se desarrollará la actividad “Construyendo mi escuela”, la cual presentará los logros y avances decada una de las Escuelas de la Facultad de Ciencias Empresariales. Además, durante el evento se realizará un concurso que premiará a todos los estudiantes y docentes que aporten las ideas más novedosas.

Las celebraciones continuarán el 26 de noviembre con la Conferencia Magistral ofrecida por la Escuela deAdministración de Empresas “1+1=2.5 – #Crea Valor” a cargo de la Dra. Maite Vizcarra, ex Gerente del Centro deInnovación IPAE, que se realizará a las 10 AM en el Aula Magna de la universidad. Durante la Cena de Gala se llevará a cabo la Premiación de Profesores y Estudiantes, donde se reconocerá su esfuerzo académico.

El ciclo de Conferencias Magistrales continuará con la ponencia de la Escuela de Contabilidad “Implementación deIFRS y Retos para el Contador” a cargo de Fernando Núñez Pasos, y de la Escuela de Hotelería y Servicios Turísticos “Ciudades ganadoras: el turismo y el desarrollo del Perú” por Roberto Larrabure y Juan Stoessel.

La Semana Naranja terminará con la gran Gymkhana, la final de los campeonatos de la Copa Empresas 2014 y el Almuerzo de Confraternidad – Fiesta Naranja que se llevará a cabo en el Jockey Club Chiclayo.

Elenco de Teatro USAT realiza gira en Cajamarca

El elenco de teatro USAT, dirigido por el Lic. Carlos Mendoza Canto, Director del Instituto de Cultura USAT, realizaron una gira en Cajamarca con la obra teatral Escorpiones mirando al cielo de Cesar de María. Esta representación artística institucional responde a la gentil invitación de la reconocida agrupación teatral AlgovipasaR Teatro, para su temporada de

Docente USAT participa en el 10TH International Symposium on Innovation and Technology 2019

La Mgtr. María Arangurí García, docente y directora de departamento de la Facultad de Ingeniería USAT participó como expositora en el 10th IIITEC International Symposium on Innovation and Technology ISIT 2019 desarrollado en el Hotel Hilton de la ciudad de Cusco, organizado por el Instituto Internacional de Innovación y Tecnología (IIITEC). El trabajo titulado “Identificación