|  |  |  |  | 

Campus Destacada Noticias Noticias Investigación

Investigadores USAT reciben premios en el Día del Docente Universitario

La USAT, promoviendo la investigación científica y tecnológica a través de la mejora continua de los indicadores de la ciencia, tecnología e innovación, realizó la entrega de Bonos por publicación en revistas científicas indizadas, así como fondos concursables para proyectos de investigación de docentes.Los Bonos por publicación fueron entregados a los docentes: Dr. Nemecio Nuñez Rojas, registrado en la base de datos SCOPUS (Base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas), y al Blgo. César Ñiquen Carbajal, registrado en la base de datos SCIELO (Scientific Electronic Library Online).

Asimismo, la USAT a través del I Concurso de Investigación Docente USAT 2018, cuya evaluación hecha por pares externos, se otorgó al Mgtr. Jorge Mundaca Guerra la suma consistente a S/. 8,230 y la Doctora Fiorela Fernández Otoya el montó de S/. 12,000 para como ganadores, en la categoría investigación grupal multidisciplinaria, los que serán implementados a partir del 2018-II.

Con ello, la USAT a través del Vicerrectorado de Investigación continúa impulsando la investigación científica y tecnológica de los docentes en beneficio de la sociedad.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X