Arquitectura Campus Civil Ambiental Destacada Industrial Ingeniería Mecánica Electrica Noticias Sistemas

Semana de Ingeniería y Arquitectura 2016

IMG_8120

Con gran júbilo se vivió la Semana de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura USAT.

Como parte del desarrollo de actividades para la integración,  las 5 escuelas que la integran la Facultad de Ingeniería USAT participaron en diversas actividades deportivas, recreativas, culturales y científicas, con el propósito de integrar y unificar a las escuelas hermanas.

El evento se llevó a cabo del 27 de mayo al 03 de junio, en esta semana el personal administrativo, profesores y estudiantes de las diversas escuelas compartieron momentos de integración a través de las actividades recreativas. Las celebraciones ayudaron al fortalecimiento de las relaciones entre las escuelas de Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Ambiental, Ingeniería Mecánica Eléctrica y Arquitectura.

Durante el desarrollo de la semana se realizaron actividades como la Santa Misa, una Romería al Santuario Nuestra Señora de la Paz, conferencias académicas especializadas, etc. Entre las actividades más populares estuvieron la Noche de Talentos, en donde destacó la Escuela de Ingeniería Industrial; las Olimpiadas, que tuvieron como ganador en las disciplinas de básquet, vóley, fútsal y fútbol varones, a la escuela de Ingeniería Civil Ambiental; los concursos experimentales y el de marinera, que tuvo como ganador a la escuela de Ingeniería Industrial.