|  |  |  |

Industrial Ingeniería Noticias

Estudiantes del programa Go USAT visitaron la empresa Agroindustrial del Perú SAC – Grupo Gloria

Los estudiantes de Ingeniería Industrial del programa Go USAT visitaron las instalaciones de la empresa Agroindustrial del Perú SAC – Grupo Gloria, como parte del desarrollo de la asignatura Ingeniería de Métodos II, a cargo del profesor Walter Bernardo Símpalo López.

El Administrador de la empresa, Ing. Omar Peña Vásquez estuvo a cargo de recibir a la delegación y guiarla en la visita, absolviendo las preguntas de los estudiantes.

Cabe resaltar que, la USAT a través de la Escuela de Ingeniería Industrial, busca que el estudiante conozca las empresas del sector productivo, sus instalaciones, los procesos y controles de calidad, además de su organización y funcionamiento; de esta manera refuerza los conocimientos adquiridos en clase.