Civil Ambiental Ingeniería Noticias

Ingeniería Industrial USAT organiza Taller Cadena de suministros en industria de alimentos

Con el propósito de complementar la formación de nuestros estudiantes con el uso de herramientas que requiere el mercado laboral, la escuela de Ingeniería Industrial llevó a cabo el taller denominado “Cadena de Suministros en Industria de alimentos – Decisiones y negociaciones”.

Durante la charla, se buscaron compartir experiencias en el campo laboral del ingeniero industrial. Para la Directora de Escuela de Ingeniería Industrial, Ing. María Luisa Espinoza García Urrutia, destacó que estas tipos de charlas son importantes para fortalecer los conocimientos adquiridos en clases, resaltando la combinación teoría y práctica.

Finalmente, con ello se busca motivar a los estudiantes a participar en talleres, destacando su importancia en el aprendizaje continuo, todo ello en beneficio de su crecimiento profesional.