|  |  |  | 

Civil Ambiental Ingeniería Noticias

Ingeniería Civil presenta su II Ciclo de Conferencias

Empresas peruanas se hicieron presente en el ciclo de conferencias.

La USAT busca la capacitación y el desarrollo profesional de sus estudiantes de pre grado, por ello, presentó el II Ciclo de Conferencias de Ingeniería Civil Ambiental, organizado por dicha escuela.
Durante 4 días, los estudiantes y profesionales de la Escuela de Ingeniera Civil Ambiental fueron parte de las charlas preparadas por los especialistas, quienes llegaron para impartir sus conocimientos y experiencias en las mejores empresas del Perú, como es el caso de UNIMAQ S.A., SUNAT, IPESA S.A., Ladrillos LARK, Aditivos SIKA, Cementos Pacasmayo, OSINERMING, Massa DunDun, COMPACTOS – Prefabricados, Andex S.A.
Grupo TDM.
Durante el primer día se desarrollaron las conferencias: “Situación actual y perspectivas de la Industria y Construcción”, a cargo de Ing. Antonio Rabanal Rosales, Presidente de CAPECO – Lambayeque; prosiguió la charla “Formalización de Negocios y Regímenes Tributarios”, desarrollado por Fanny López Acuña, representante de la SUNAT y la Charla “Técnica UNIMAQ” realizada por el representante de UNNIMAQ, Ing. Franco Augurto Eras.
En el segundo día de conferencias, se dictaron las charlas “Técnica de Impermeabilizantes para la construcción” a cargo del Ing. Alberto Vásquez Díaz, representante de Aditivos SIKA; “Maquinarias – Tecnologías de la Construcción” desarrollado por Ing. David Zapata Ruiz e Ing. Neiber Hidrogo Delgado, representantes de Ferreyros CAT; posteriormente, realizó la conferencia “Seguridad en Estaciones de Servicio y Grifos de la Región Lambayeque” a cargo del Ing. Jorge Lupérdiga Miranda, representante de OSINERGMIN.

Finalmente, se desarrollaron tres talleres, acompañando a las charlas desarrolladas durante los 04 días. Los talleres tuvieron la denominación de Gestión de Proyectos BIM, Revit Structure y Revit MEP – Instalaciones Mecánicas. Estos talleres tuvieron una duración de 5 horas con un total de dos días.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X