|  |  |  |

centroseinstitutos-noticias IES Noticias

Impulsat promueve capacitación de Emprendedores Lambayecanos

La Incubadora de Negocios Impulsat promoviendo espacios de capacitación a su red de Emprendedores y colaboradores inició su capacitación con la conferencia – Taller: Gestión de Proyectos y Emprendimientos con SCRUM y la conferencia Paradigmas y perspectivas futuras en el mundo digital, desarrollando herramientas emergentes para sus propuestas de negocios.
Estas capacitaciones buscan lograr que el emprendedor desarrolle su idea y siguiendo herramientas ágiles que permitan una acertada gestión de su propuesta.

Este evento contó con la participación del Mentor de Impulsat y profesor Internacional de la Maestría de Ingeniería de Sistemas y Computación Manuel Bermudez, quien también es Profesor Principal de la Universidad de la Florida en USA.
Con ello, la USAT busca impulsar el desarrollo constante de los emprendedores, la pasión, la dedicación así como una serie de recursos que complementen a los jóvenes, por ello, se busca otorgar la oportunidad de aprovechar los recursos no reembolsables del Estado.