|  |  |  | 

centroseinstitutos-noticias IES Noticias

Impulsat presente en el II Congreso Nacional de Computación, Innovación y Tecnologías – Iquitos 2018

El Coordinador General de la Incubadora de Negocios Impulsat, Mgtr. César Olivos Villasis y cinco especialistas de nuestra red de mentores USAT participaron del II Conecit Iquitos 2018, organizado por la Asociación Peruana de Computación, Innovación y Tecnologías y diversas instituciones aliadas.

El evento tiene el objetivo de estructurar una red abierta de entidades e instituciones a nivel regional que potencien las iniciativas para contribuir a la ciencia, tecnología e innovación.

Se contó con más de 800 participantes de 47 universidades de diversas ciudades del país. Asimismo, se tuvo como expositores a destacados conferencistas, empresarios, investigadores de nuevas tecnologías, y profesionales del Perú y el extranjero de las mejores empresas e instituciones como la Universidad de Lima, la Universidad de la Florida en Gainesville y la Universidad de Trujillo.
En ese contexto, especialistas de Impulsat realizaron una conferencia magistral y un taller de modelamiento de ideas de negocios a cargo del Mgtr. Cesar Luis Olivos Villasís. Además, participaron en la organización y evaluación del concurso de Startups conjuntamente con Future Startup Hero.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X