|  |  |  | 

centroseinstitutos-noticias IES Noticias

Impulsat destaca en 3er Bootcamp de incubadoras en Lima

En el presente año, Impulsat participó en el 3er Bootcamp Circuito de Incubadoras: Programa avanzado para startups de alto rendimiento, organizado por la Plataforma DOER, financiada por el Ministerio de la Producción a través de Innóvate Perú.

DOER tiene el soporte de las principales 30 incubadoras, Aceleradoras y Redes de Inversión en Perú y además en Paraguay; tiene como misión, ayudar a los emprendedores a crecer rápidamente y del mismo modo ayudarlos a hacerse acreedores de financiamientos por medio de sus propios méritos.

La Incubadora de Negocios Impulsat fue seleccionada con sus startups más destacadas, para participar en el  3er Bootcamp Circuito de Incubadoras. El Coordinador General de la Incubadora de Negocios Impulsat Mgtr. Cesar Luis Olivos Villasís. Docente Adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales representó a nuestra incubadora, quien  viene acompañando el trabajo realizado por el Instituto Universidad Empresa Sociedad – IES USAT, con el fin de impulsar el ecosistema emprendedor regional, nacional e internacional.

Asimismo, uno de los principales ponentes del Bootcamp fue Álvaro Zarate,  Fundador de DOER, quien es un experimentado mentor reconocido a nivel nacional e internacional.  Además estuvo acompañado de otros especialistas en emprendimiento, innovación e incubación de Startups, muy representativos en el ecosistema del Perú y extranjero.

El circuito consistió en ser parte del taller personalizado desarrollado en la ciudad de Lima, en un full day, además otorgándose un mes de mentoría, que permitirá lograr resultados rápidos, con bajos costos, y los logros serán vistos prioritariamente por los principales inversionistas y programas para startups del Perú.

Participaron más de 100 emprendedores, con aproximadamente 50 proyectos en todo el país, referidos por 26 organizaciones, que al igual que nuestra institución apoya a emprendedores innovadores.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X