|  |  |  | 

centroseinstitutos-noticias IES Noticias

IES – USAT y CDE capacita a microempresarios mediante taller

Comprometidos con el desarrollo de nuestra región, el Instituto Universidad Empresa Sociedad IES – USAT y el Centro de Desarrollo Empresarial – CDE, realizó el taller “Alternativas de financiamiento para las MYPES”, dirigido a 30 microempresarios, con el fin de capacitarlos sobre el funcionamiento de los sistemas tradicionales y alternativos de acceso a financiamiento.

El taller se desarrolló en dos sesiones, en la primera parte, se abarcaron temas como las necesidades generales de capital, fuentes de sondeo, ciclo de vida de la empresa y sistema de financiamiento peruano, mientras que en la segunda sesión, se abordó sobre las alternativas de financiamientos a corto plazo – créditos, descuentos de letras y Pagarés, factoring, sobregiros y requisitos generales.

Es importante resaltar que, el objetivo de este evento es dar a conocer a los participantes, las diversas alternativas de financiamiento a las que pueden acceder. Asimismo, desarrollar la puesta en práctica de estas herramientas de gestión de acuerdo a las particulares de cada emprendimiento.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X