|  |  |  |  |

Campus centroseinstitutos-noticias ICUSAT-noticias Noticias

ICUSAT presenta libro “Caza Palabras”

La USAT, a través del Instituto de Cultura, presentará el libro Caza palabras Estrategias para desarrollar la creatividad literaria en el aula, del maestro y poeta Javier Villegas, el próximo jueves 24 de setiembre.

La presentación estará a cargo de la Mgtr. Carmen Lía Gálvez Arenas, Directora de la Escuela de Educación de la USAT y el Dr. Carlos Horna Santacruz, docente de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Caza palabras, es un manual técnico-pedagógico para estimular la creatividad literaria en las aulas del Nivel Primario y de la especialidad de Comunicación. A través de las diversas estrategias que contiene el texto, se incentiva la creatividad de cuentos, poesías y obras dramáticas.

Javier Villegas, autor de Caza palabras, es maestro y poeta, nacido en el distrito de Chiguirip, provincia de Chota, ha sido distinguido por diversas instituciones de Perú. Ecuador y Colombia. Ganador de premios literarios regionales y nacionales.cazxq