|  |  |  |

centroseinstitutos-noticias ICMF Noticias

ICMF – USAT llevó a cabo la conferencia “El Reloj de la Familia”

La ponente, Psi. Maria Carolina Sánchez Silva, fue la responsable de llevar a cabo la conferencia “El reloj de la Familia” una herramienta que busca impulsar el proyecto de cada familia, en cualquier circunstancia en la que se encuentre.

Durante el desarrollo, la Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia buscó reafirmación de los valores para fortalecer la unidad entre las personas y construir una sociedad de bien.

Esta conferencia se desarrolló teniendo en cuenta los principios de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, incentivando además al desarrollo de actividades que ayuden en la formación humana y espiritual de los miembros de la comunidad universitaria.

Cabe precisar que, este evento albergó a integrantes de la comunidad universitaria tales como personal administrativo, docente y de servicio quienes participaron de manera activa de la conferencia.