|  |  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho ICMF Noticias

ICMF reúne a instituciones por el Día Internacional de la Mujer

ICMFEn el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia de la USAT, organizó una reunión con diversas instituciones públicas, privadas y civiles para presentar los lineamientos generales de un proyecto orientado a disminuir la violencia intrafamiliar.

El ICMF de la Facultad de Derecho USAT, presentó el “Programa de servicios de fortalecimiento de capacidades, asesorías e información para mujeres en situación de violencia intrafamiliar”, que tendrá como eje principal a la mujer emprendedora, articulado a instituciones y profesionales que buscan el desarrollo y mejora de la familia lambayecana.

Entre los asistentes estuvieron representantes del Ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables; Mesa de concertación para la lucha contra la pobreza; Gobernación Regional de la Victoria;  Aldeas infantiles SOS; Ministerio Público – Fiscalía Provincial de Familia; Gerencia Regional de Educación; Cámara de Comercio de Lambayeque; Gerencia regional de comercio exterior y turismo; medios de comunicación, entre otros.