|  |  |

Humanidades Noticias

USAT presente en Encuentro de Docentes 2016

Fiorela Fernández. Lima

Profesora de la Facultad de Humanidades USAT fue admitida como ponente en el VIII Encuentro de Docentes 2016.

La Dra. Fiorela Fernández Otoya, profesora USAT, fue aceptada como ponente para el VII Encuentro de Docentes 2016, organizado por la Dirección de Tecnologías de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El evento contó con la participación de ponentes internacionales tales como el Dr. Jean-François Cerisier, Alberto Patiño, Sandro Paz, entre otros, y se llevó a cabo los días 21 y 22 de julio del presente año.

Asimismo, la representante de la USAT expuso el tema denominado “Competencias digitales en el ámbito universitario”, investigación que viene realizando junto a sus colegas de la Universidad de Ciencias Aplicadas.

La Dra. Fernandez Otoya resaltó la importancia del proceso tecnológico en la vida del ser humano. “Vivimos en una sociedad donde la tecnología está dando pasos agigantados, lo que implica nuevos retos en todos los ámbitos de la vida del ser humano, entre ellos el educativo y el cultural”, puntualizó.