|  |  |  |  |  |

Campus Destacada Educación Inicial not Humanidades Noticias

Rumbo a la Acreditación: Educación Inicial USAT recibió a evaluadores externos

IMG_7278 (1)Los días 7, 8 y 9 de junio, la carrera de Educación Inicial recibió la visita de verificación de cinco Evaluadores Externos de la entidad evaluadora AECEDU SAC y una Observadora representante de SINEACE. La visita tuvo como objetivo demostrar con evidencias lo declarado en el Informe de Autoevaluación de la carrera.

Esta actividad se encuentra contemplada dentro del proceso de  acreditación establecido por el SINEACE. El resultado obtenido, luego de una estricta y prolija evaluación, fue positivo, en virtud del cumplimiento del 100% de estándares evaluados.

Próximamente, se elevará el Informe de Evaluación Externa a la DEA-ESU para su evaluación y expedición de la resolución de aprobación de carrera acreditada por el SINEACE y la entrega del respectivo certificado.

Durante el desarrollo de la jornada, la Decana Emma Margarita Wong Fajardo y los integrantes del comité interno de la carrera, Mgtr. Janeth Benedicta Falla Ortiz  (Presidenta), Dr. Lino Jorge Llatas Altamirano, Mgtr. Marlene Flores Cubas, Lic. Augusto Miñán Meléndez y Lic. Zoraida Katherine Usquiano Kamt, con la asesoría permanente de la Dirección de Gestión de Calidad Universitaria USAT, mostraron con dominio técnico sus indicadores de gestión que reflejan el cumplimiento de los procesos de acuerdo con el modelo de calidad vigente para la carrera de Educación Inicial.

Con este avance, la USAT demuestra su  compromiso  con la mejora continua de  sus  procesos, para ofrecer un servicio educativo y una formación integral de calidad,  que respondan a las expectativas de nuestros estudiantes y grupos de interés.