|  |  |  |  |

Destacada Educación Inicial not Humanidades Noticias

Educación Inicial USAT celebra Día de los Jardines de Infancia

002En el marco de las celebraciones por el 85° aniversario del Día de los Jardines de la Infancia en el Perú, la Carrera de Educación Inicial de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, ofreció un show para los  niños y niñas de la Ciudad de Chiclayo.

Los niños acompañados de sus padres fueron recibidos por las profesoras y estudiantes de la carrera de Educación Inicial de la USAT.

Las estudiantes del quinto ciclo de la asignatura de habilidades sociales, a cargo de la Mgtr. María del Carmen Pisfil Becerra, inauguraron el show con la presentación de un cuento musical. Luego continuaron las estudiantes del tercer ciclo de la asignatura de estimulación temprana, a cargo de la Lic. Katherine Usquiano Kamt, con un mix de canciones para los niños.

La tarde fue avanzando y después de muchos juegos para los niños, las estudiantes del séptimo ciclo de las asignaturas de didáctica de la matemática y expresión corporal, a cargo de la Mgtr. Gladys Zorrilla Cieza y estudiantes del primer ciclo, realizaron un musical.

De esta manera, la carrera de Educación Inicial de la USAT celebró esta fecha importante en la historia de la Educación Inicial en el Perú, siempre con la consigna de formar estudiantes que forjen el futuro del país.

La actividad estuvo a cargo de las profesoras Mgtr. María Córdova Pissani, coordinadora de la carrera de Educación Inicial de la USAT y la Lic. Katherine Usquiano Kamt, quienes afirmaron que esta fecha es muy importante para el desarrollo educativo del Perú y debe ser reconocida y valorada permanentemente.