|  |  |  |  |  |  |

comunicación Educación Inicial not Educación Primaria not Educación Secundaria Humanidades Noticias

Humanidades USAT Campeones en Vóley

foto-de-humanidad

Con la finalidad de fortalecer los lazos de hermandad entre los trabajadores, la USAT realizó el campeonato deportivo de colaboradores, organizado por el área de Bienestar Universitario.

Tras una larga pugna por ganar en las diferentes disciplinas deportivas, la Facultad de Humanidades se adjudicó con el primer lugar en Vóley, tras derrotar a su similar de la Facultad de Empresariales, en un partido reñido de principio a fin.

El equipo estuvo integrado por los profesores Patricia Labán Estela, Dalila Alfaro Echevarría, Luis Surená Utria, Walter Cañola Calle, Simón Cuyate Reque y José Alejandro Chanduví Choquihuanca, quienes una vez más demostraron su primacía en este deporte a nivel de colaboradores de la USAT.

Asimismo, cabe resaltar que la premiación del cuadro ganador se dará durante las celebraciones por la semana de Aniversario de la USAT, el próximo 15 de octubre.