|  |  |  |  |

Campus comunicación Humanidades Noticias

Observatorio de Medios USAT presenta sus proyectos

DSC_0262

Los estudiantes integrantes del Observatorio de Medios (OM USAT) de la Escuela de Comunicación USAT socializaron sus proyectos en un taller que se llevó a cabo en el campus universitario.

Este taller tuvo como finalidad conocer las actividades que realiza cada área de trabajo del OM USAT. Los 17 estudiantes que participaron en el taller, acompañados del profesor Oscar Terrones, coordinador del OM USAT, presentaron sus propuestas relacionadas con el monitoreo de medios, comunicación de valores, cine formativo, publicidad responsable, investigación, entre otros. Varias de estas propuestas serán aplicadas para el público lambayecano.

El OM USAT busca contribuir con la formación de los estudiantes de Comunicación desarrollando capacidades que les permita monitorear, investigar, proponer y aplicar buenas prácticas para el mejor desempeño de los medios de comunicación, el incremento de la participación ciudadana como protagonista de su desarrollo y cambio social, además de generar información sobre medios que contribuya con la toma de decisiones de las organizaciones públicas, privadas y, especialmente, de la sociedad civil.