|  |  |  |

comunicación Humanidades Noticias

Futuros Comunicadores USAT continúan programa de visita a medios

visita a medios 1Como parte del Programa de visitas a grupos y medios de comunicación que tiene la Escuela de Comunicación USAT, un grupo de estudiantes visitaron el Grupo RPP, UCV Satelital y el diario La Industria de la ciudad de Trujillo.

La finalidad de este programa tiene como objetivo complementar la formación de los futuros comunicadores con visitas guiadas por las instalaciones de los medios, desarrollo de charlas y conversatorios con los productores, directores, periodistas y comunicadores más influyentes del país.

En la visita al Grupo RPP, los jóvenes fueron recibidos por Davinton Castillo, productor de noticias en Trujillo. Asimismo, los estudiantes participaron en una entrevista, dirigida por el periodista y conductor Jorge Rodríguez, cuyo tema estuvo relacionado con la labor del Observatorio de Medios USAT.

Cabe resaltar que este programa de visitas a grupos y medios de comunicación está a cargo del profesor Oscar Terrones Juárez, y se desarrolla desde el 2009 en ciudades como Piura y Lima. Además,  cuenta con el respaldo del Observatorio de Medios USAT.