|  |  |  |  |  |  |

Destacada Medicina Medicina Noticias Noticias-Odontología Psicología

Psicología, Odontología y Medicina Humana USAT recibieron a evaluadores externos

IMG_4335 (1)

Del 27 de junio al 14 de julio, las carreras de Psicología, Odontología y Medicina Humana recibieron la visita de verificación de Evaluadores Externos de la entidad AECEDU SAC y un Observador representante de SINEACE.

La visita externa, constituye la tercera fase del proceso de acreditación establecido por el organismo nacional SINEACE. Esta fase tuvo como objetivo demostrar con evidencias lo declarado en el informe de Autoevaluación de cada carrera. El resultado de esta actividad se consolida en un informe de Evaluación Externa, que luego es elevado  a la DEA-ESU  para su evaluación y expedición de la resolución de aprobación y certificado.

El resultado global de la evaluación de las carreras fue de 100% de estándares cumplidos, con lo que las carreras han pasado a la fase final del proceso de acreditación.

Durante el desarrollo de la jornada, los comités internos de cada carrera integrado por: Psicología: Lucy Badaracco Oscategui, Patricia Becerra Escate, Jessica Gozzer Minchola, Rina Santana Bazalar.

Odontología: Juan Carlos Julca Lévano, Elizabeth Cruz Flores, Denisse Arones Mazzeto, Willy Oliva Tong

Medicina Humana: Roger Fernández Chung, Jorge Limo Liza, Elena Chau Lookung, Antero Yacarini Martínez

Todas estas comisiones, fueron acompañadas por el equipo de Gestión de Calidad, mostrando dominio técnico del proceso y de sus indicadores de gestión que reflejan la eficacia y eficiencia con que se desarrolla el proceso educativo en cada una de estas carreras.

Con este avance la USAT demuestra su  compromiso  con la mejora continua de  sus  procesos para ofrecer un servicio educativo y una formación integral de calidad,  que respondan a las expectativas de nuestros estudiantes y grupos de interés.