|  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Psicología

Escuela de Psicología USAT ocupa primeros lugares en Examen de Internado Hospitalario

Los 11 estudiantes de Psicología USAT que se presentaron al Examen de Internado Hospitalario de GERESA – periodo 2018 ingresaron y, entre los primeros puestos, están: Gustavo Adolfo Arévalo Falen, que ocupó el 1er lugar;  Sarita Bebelu García Castro, en el 3er puesto; Laura Yovani Bravo Bravo, con el 4to puesto;  Juan Andrés Luna Gallardo, que obtuvo el 5to puesto; Daniel Emilio Valdivia Garma, en el 8avo lugar; y William Alexander Vasquez Fernandez, en el 10mo lugar.

Eran 29 plazas para la carrera de psicología y, en total, había una demanda de 36 estudiantes de diversas universidades de toda la región. Todos los  estudiantes USAT  se quedaron con una plaza y se ubicaron en los primeros puestos; hay 4 en la Hospital Las Mercedes, 4 en el Hospital Belén, 2 en el Hospital Regional y 1 en el Hospital de Ferreñafe.

El examen duró 1 hora exactamente y los contenidos de evaluación estaban considerados dentro de la malla curricular de los estudiantes USAT. “Es una experiencia muy grata ocupar el 1er lugar a nivel regional, no me esperaba este puesto. Todos sentimos que hemos dejado en alto el nombre de la USAT, y estamos muy agradecidos porque la enseñanza que hemos recibido fue fundamental. Este logro un gran paso para impulsarnos hacia adelante y sabemos que es solo el inicio”, sostuvo Gustavo Arévalo, estudiante de psicología USAT y 1er puesto en el Examen de Internado Hospitalario.