|  |  |  |  |  |  |  |  |

Campus Destacada Enfermería Medicina Medicina Noticias Noticias-Odontología Psicología

Facultad de Medicina USAT celebró a lo grande su aniversario

IMG_0514 (1)La algarabía se desató en los interiores de las aulas de la Facultad de Medicina USAT. Estudiantes y profesores de las diferentes escuelas disfrutaron de las actividades preparadas para su semana de aniversario.

El evento se llevó a cabo del 13 al 18 de junio, contando con las 4 escuelas que integran la facultad: Medicina Humana, Psicología, Odontología y Enfermería. La semana empezó con el izamiento de la bandera de la facultad y la Santa Misa.

Durante las celebraciones, se desarrollaron actividades muy importantes como el Taller de Emprendimiento y Liderazgo y el Concurso de Conocimientos, ambos promovidos por los profesores y administrativos de la Facultad.

Asimismo, como parte de la interacción entre escuelas, la facultad organizó la Noche de Talentos, el Campeonato Deportivo, la Gymkana y el Almuerzo de confraternidad, con la finalidad de crear un ambiente de fraternidad y hermandad.