|  |  |  |  |  |

Campus Destacada Enfermería Medicina Noticias

Enfermería USAT primeros en investigación a nivel nacional

IMG_8130

Enfermeras USAT obtuvieron reconocimientos en el XII Concurso de Trabajos de Investigación en Enfermería 2016.

La Escuela de Enfermería de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo- USAT, obtuvo el reconocimiento en el XII Concurso de Trabajos de Investigación en Enfermería 2016, en el marco del IV Congreso Internacional y en el V Congreso Nacional de Enfermería.

El equipo de docentes estuvo conformado por la Lic. Roxana del Rosario Ramos Castro, la Lic. María Estela Paredes Olano y Dra. Mirtha Flor Cervera Vallejos, quienes recibieron el primer lugar con el trabajo de investigación “Respeto a la Intimidad durante el proceso hospitalario: Percepción de Enfermeras y pacientes”.

Asimismo la Mgtr. Rocio Elvira Rodas Montenegro y la Dra. Rosa Jeuna Díaz Manchay, obtuvieron el segundo lugar con su trabajo de investigación “Cuidado cultural de la familia andina al recién nacido: un aporte para la enfermería Transcultural”.

A su vez, la Dra. Mirtha Flor Cervera Vallejos obtuvo el Tercer lugar en el Concurso de Video organizado por esta institución.