|  |  |  |  |  |  |

Enfermería Medicina Medicina Noticias Noticias-Odontología Psicología

Facultad de Medicina celebra aniversario

aniversariomedicinaDel 15 al 18 de junio, la Facultad de Medicina USAT celebró su semana de aniversario con actividades académicas y recreativas para los estudiantes y profesores de las Escuelas de Enfermería, Medicina Humana, Odontología y Psicología.

La semana de aniversario inició con la inauguración en la Explanada del Campus Universitario USAT, en donde estuvo presente el decano de la Facultad de Medicina USAT, Med. Jorge Limo Liza, los directores y los estudiantes de cada Escuela; posteriormente, se realizó la Misa de Acción de Gracias.

Durante la tarde, se realizó el taller “Cómo ser exitoso profesionalmente” dirigida a los egresados de la Facultad de Medicina USAT. En dicho evento, se expusieron los temas “Cómo Redactar Efectivamente un CV” y “Cómo Enfrentar una Entrevista Laboral”.

El día martes, como parte de las actividades académicas, se realizó el Concurso de Conocimientos, donde participaron estudiantes de la Facultad de Medicina. El día miércoles, se llevó a cabo el almuerzo deportivo y la tarde de talentos en un centro recreativo de la región.

Finalmente, el día jueves, se llevó a cabo la Ceremonia Central y Conferencia Magistral “Importancia de la Bioética en la docencia en ciencias de la salud” a cargo del Doctor en Biología Molecular, Manuel Ramos Kuri, profesor visitante de México.