|  |  |  |

Campus Humanidades Noticias

Facultad de Humanidades USAT realiza II Coloquio Interregional de Investigaciones Educativas 2017

Con el objetivo de brindar un espacio a los investigadores en formación, para que expongan públicamente sus primeros avances o resultados del proceso investigativo que vienen realizando en la comunidad universitaria, la Escuela de Educación USAT realizó el II Coloquio Interregional de Investigaciones Educativas 2017, denominado “Investigación e innovación para el desarrollo educativo”. El evento se llevó a cabo el día martes 28 de noviembre en el campus universitario.

El Mgtr. Osmer Campos Ugaz, decano de la Facultad de Humanidades USAT, dio inicio al Coloquio, donde participaron como ponentes alumnos de pregrado de la Escuela de Educación USAT.

Entre los expositores estuvieron los estudiantes USAT: Dayanira López Córdova, de la Escuela de Educación Secundaria con la especialidad de Lengua y Literatura; José William Rivadeneyra Flores, Yamalí Coronel Alva, Cindy Hernández Santillán y Bany Belén Leyva Huamanta de la Escuela de Educación con la especialidad de Filosofía y Teología; y Cynthia Zala Marcelo y María Josefa Gonzales Llenque, ambas alumnas de la carrera de Educación Primaria. Del mismo modo, Deisy Katherine Vargas Lazo y Vanesa Vásquez Chiroque de la Escuela de Educación Inicial, con su investigación titulada: “Programa de actividades lúdicas para estimular el lenguaje oral en niños de 4 años de la I.E.I. Nº 016 – Los Pastorcitos de Nuestra Señora de Guadalupe”.

Este evento, tuvo como finalidad fomentar el diálogo entre estudiantes y profesores vinculados a la investigación educativa, y fue clausurado por la Mgtr. Nancy Estela Salazar, directora de la Escuela de Educación